Nuevas Instalaciones de Cross Docking

QX Logística Cross Docking CTC

QX Logística se complace en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones dentro del Centro de Transferencia de Cargas (C.T.C.).

Nuestro nuevo depósito se orienta a brindar servicios de Cross Docking de alta calidad. Se encuentra ubicado en el Bloque C y abarca dos módulos: 78 y 79. Los módulos cuentan con 4 portones de ingreso y 6 rampas de salida con plataforma niveladora, brindando la posibilidad de 10 operaciones simultáneas de modalidad cross docking.

Este Nuevo Centro Logístico, donde iniciamos operaciones el 1 de Junio, nos permitirá mejorar nuestros indicadores de gestión y fundamentalmente lanzar nuestra plataforma de Distribución Nacional.

La apertura de esta nueva filial de QX Logistica S.A., representa otro paso de solido crecimiento en la historia de nuestra compañía.

Saludos Cordiales,
Fabian Spina
CEO

MÁS SOBRE EL C.T.C.

Centro de Transferencia de Cargas

Somos Socios Promotores de la Segunda Etapa de desarrollo del C.T.C.

Este Parque Logístico AAA optimiza los servicios del sector y descomprime el tránsito pesado de la ciudad. Su ubicación estratégica lo convierte en un emplazamiento ideal para brindar servicios de Cross Docking de gran calidad y veloz tiempo de respuesta.


QX Logística Cross Docking CTC